miércoles, 12 de octubre de 2011

diario de una chica fascinante parte dos :

diario de una chica fantastica : dia dos :




hola querido diario hoy a e descubierto mas informacion sobre mi principe azul todo a empeado asi. Hoy me elevantado solita y por que elena se a tenido que ir a una
entrevista de trabajo ya era hora , siempre esta en casa haciendo..... la verdad es que haciendo nada. como siempre e ido al baño me e peinado y me e ido a desayunar lo de siempre
y me e puesto un vestido de rayas , y unas manoletinas y e salido por la puerta, se me hace raro que mi padre no me recuerde lo del bono bus pero, se a ido a 
acompañar a elena como no . Hoy por lo menos no se me a colado nadie y e llegado pronto al insti.
Alli me e encontrado a raquel repasando el tema para el examen de hoy ¡ Es verdad el examen de hoy ! Se me habia olvidado, lo voy a suspender , menos mal que siempre se me 
da bien inventar excusas asi que cogi y empece a pensar, se me acabo ocurriendo que me dolia la barriga y perderme la clase si esa era buena.
r- ola ,Cloe
yo-ola guapa que tal (dandola dos besos)
r-oye a yer estabas muy rara ¿te pasaba algo ?
yo-bueno ..... no
r-Cloe dimelo sabes que lo acabre descubriendo 
yo - bueno vale pero te lo digo, al salir de clase
r- vale(sonriendome)
ringgggg la campana ya me tocaba fingir.Entre a clase con cara de dolor y me sente en el tercer pupitre a la derecha , el mio.Y levante la mano
em-que quieres Cloe
yo- es que me duele la barriga
em-¿enserio?
yo-si,si
em-bueno entonces te vas a tener que dar mucha prisa
yo-¿para?
em-pues para hacer el examen,asi que cuato antes lo agas antes iras a tomarte la manzanilla.
mierda me pillao pense, asi que hice el examen ( aun asi sigiendo con la cara de dolor)
Cuando termine el examen levante la mano
yo-ya e terminado emilia(con tono burlon)
em-pues vete a tomarte la manzanilla
yo-vale
sali de clase y me fui a la enfermeria. Despues de mediora de manzanilla me dirigi a clase menos mal que ya era la hora del recreo , me sente alado de la puerta esperando 
a que Raquel saliera, despues de 5 minutos salio 
yo-Raquel 
r-a hola Cloe, oye tu y yo teniamos que hablar 
yo-es verdad 
Mientras bajaba las escaleras pensaba si Raquel me creiria y me entenderia o se pondria a reir cuando llege al ultimo encalon le dije de sopeton
yo-Raquel me gusta un chicos
r-¿que?
yo-si, que me gusta un chico, y creo que me enamorado
r-(Raquel me hacerco la mano a la frente mientras decia) ¿tienes fiebre?
yo- dejate de tonteria Raquel, te lo digo enserio 
r- vale, aver y ¿quien es?
yo-la verdad, es que no lo se ( poiendo cara de desesperacion) pero lo que si se es que es el novio de tifani
r- ¿de la arpia?
yo- si
r- emmm entonces tiene que ser guapo( riendose)
yo- la verdad es que si ( poniendo cara de enamorada)
r- ¿ te gusta mucho?
yo-bueno creo que si 
r- pues entonces , como me llamo Raquel vas a salir con el (alzando la mano al aire)
yo- ¿enserio?
r- si, tranqila
ringgg cuando la campana sono lo primero que hice fue darle un gran abrazo a Raquel, y darler las gracias
La clase se me paso super rapido ,  casi volando , por que solo pensaba en si podria  conegir con aquel chico




ya por la noche (diez imeedia) :


Querido diario espero que mañana pueda saber cosas sobre mi principel azul y resolver estas preguntas:
-¿vive por qui cerca?
-¿se conocian ya tifani y mi principel azul antes?
y la que mas por aora me tiene en duda 
-¿como se llama mi principel azul?
Estoy ansiosa por saberlo 
Buenas noches diario




CLOE

2 comentarios:

  1. Pensar que yo en su dia vivi algo parecido... y tambn lo escribi en un diario... xD TE SIGO http://imajinacionloka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. no me lei tod pero esta muy original!!! :) un besazo http://sentimientosde1angel.blogspot.com.es/ pasate porfa

    ResponderEliminar